Gestoría para los veterinarios de Barcelona
Las clínicas veterinarias y los veterinarios tienen necesidades concretas y específicas y en lo que se refiere a los servicios de gestoría, no hay excepción. Jiménez Ridruejo es una gestoría integral de Barcelona que se ha especializado en profesionales de la veterinaria y medicina y ofrece sus servicios de asesoría y gestoría en Sarrià y Sant Gervasi, desde la calle Nena Casas.
Las necesidades de una clínica tienen que ver fundamentalmente con 4 áreas:
- Contabilidad
- Impuestos
- Personal
- Libros y sociedades
La contabilidad de una clínica veterinaria es en muchos casos un trámite que cumplir con la Administración, más que una herramienta de control y gestión como podría ser en otro tipo de PYME o autónomo, pero dado que es obligatoria y que generalmente no es del agrado de los profesionales, es perfecta para una gestoría especializada en contabilidad y que incluso incluye a un Experto Contable entre su plantilla.
Los impuestos son muchas veces un dolor de cabeza que cualquier profesional prefiere no tener que tratar. También es un requisito de la Administración y el hecho de contar con una gestoría de confianza, próxima y con un contacto personalizado y fluido, es la mejor manera de vivir con tranquilidad.
El personal es una de las áreas más complicada de toda empresa y especialmente de empresas de pequeño tamaño y autónomos, ya que obliga al conocimiento de unas leyes cambiantes y farragosas que deben ser cumplidas de forma total. Muchas veces tener conocimiento de ventajas a la hora de contratar o asesoramiento sobre el tipo de contrato ideal para su negocio concreto de clínica o consulta médica o veterinaria. Tener el tema del personal bien gestionado y de la forma más eficiente nos dará tranquilidad para concentrarnos mejor en nuestro negocio.
Los libros que deben presentarse con regularidad en el Registro y frente a la Administración así como un asesoramiento concreto sobre que tipo de sociedad es la que mejor beneficiará a su negocio son dos elementos imprescindibles que ofrecemos desde Jiménez Ridruejo y que hasta ahora nuestros clientes siempres nos han agradecido
Si tienes una clínica veterinaria o una consulta y te gustaría poder hablar con un gestor que hable tu mismo idioma no dudes ne contactarnos y hacer cualquier consulta para asesorarte o para conocer los servicios especializados de nuestra gestoría. Estaremos encantados de atenderte.