Gestoría y asesoría para PYMES en Barcelona
Las empresas pequeñas y medianas de Barcelona y en general de España, conforman la parte más importante del tejido empresarial de nuestro país y muchas veces parece que desde la Administración solo se pone atención a las grandes, las que tienen más recursos, las que cuentan con asesores internos y externos.
La PYMES suelen tener limitaciones de recursos y tiempo que las obligan a trabajar de forma intensiva en su actividad y por tanto obviando la parte administrativa. Las gestorías en general y las de Barcelona en particular, se convierten para las pequeñas empresas en un aliado imprescindible que les ayuda a cumplir con las leyes que son difíciles de entender, a pagar unos impuestos inteligibles, a llevar unas nóminas con arreglo a la Ley Laboral, que parece escrita en ruso…etc.
La regulación de las empresas muchas veces no tiene en cuenta de forma clara que el tamaño importa y parece que legislan con la filosofía del “café para todos”. En Jiménez Ridruejo sabemos que los clientes de las PYMES no “tienen tiempo que perder” con la parte administrativa, contable y fiscal, lo que quieren es la tranquilidad de estar cumpliendo con una ley que ni entienden a fondo y en algunos casos, ayudarse de las herramientas que la contabilidad les proporciona, para poder tomar decisiones más ajustadas y precisas que se traduzcan en eficiencia.
Con esta premisa tenemos claro que el servicio de gestoría y asesoría que espera una PYME se alejará y mucho del “café para todos” y lo que pretenden es tener a su lado un gestos especialista y próximo, que los entienda y entienda la empresa, que proporcione las herramientas necesarias y no cualquiera o todas, quiere pagar por los servicios que utiliza y necesita, no por un pack del que la mitad de las cosas no utilizará nunca.
Una pequeña empresa que necesite una contabilidad al día y que la utilice para la gestión, necesita una gestoría que le de la información actualizada y precisa, una empresa pequeña que genere mucha liquidez un momento concreto del ciclo de explotación necesitará un asesor que le ayude a optimizar inversiones y tesorería, etc.
Jiménez Ridruejo es una gestoría y asesoría especializada en pequeñas y medianas empresas de Barcelona que ofrece un servicio especializado y personalizado para que cada una de las empresas tenga lo que necesita, de la forma en que lo necesita y cuando le sea preciso. Huimos del “café para todos” y ofrecemos un servicio 100% especializado, con una persona asignada a cada cuenta de cliente que tiene como objetivo principal empatizar, entender y colaborar con la empresa.
Si tienes una pequeña o mediana empresa y crees que un servicio de gestoría y asesoría a medida y personalizada es lo que te gustaría tener y no tienes… entra en contacto con nosotros y hablemos, queremos participar de tu éxito empresarial.