Gestoría y asesoría en Sarriá y Sant Gervasi.Barcelona
Hay muchos parámetros para elegir una gestoría y seguramente el de la proximidad sea uno de ellos. Tener el despacho u oficina en Sarrià- Sant Gervasi o vivir en este barrio, además de ser una suerte, puede condicionar la gestoría con la que queramos trabajar.
La comodidad de la proximidad y la falta de tiempo se convierten en factores o parámetros que nos pueden hacer decidir tanto seleccionar una gestoría como cambiarla y si bien de entrada pensamos que es un factor de menor importancia, vemos qué si el resto de factores claves están cubiertos, estar cerca físicamente del gestor, son todo ventajas.
Vivir en Sarriá- Sant Gervasi y tener la gestoría muy cerca de casa nos permitirá ahorrar mucho tiempo ya que las visitas a la gestoría se pueden agendar al principio o al final de la jornada, de camino a la oficina o a casa y aprovechando así el tiempo, esto es ganar eficiencia y rentabilizar el activo más escaso del que contamos.
Una gestoría, evidentemente debe ser mucho más que un negocio de proximidad, está claro que contar con un buen asesoramiento por parte de especialistas con experiencia es básico para la gestión de cualquier proyecto. Si además es una gestoría ágil, que ha sabido adaptarse a los tiempos y que es capaz de ofrecer un servicio personalizado y preciso, que solucione las necesidades y entienda las limitaciones, más que mejor.
Jiménez Ridruejo es una gestoría que desde el barrio de Sarriá Sant Gervasi ofrece servicios de gestoría y asesoría a sus clientes desde hace más de 30 años y que cuenta con un índice de satisfacción por encima del 96%, “lo que nos motiva a seguir mejorando”… pero esto se consigue con mucho esfuerzo, un trabajo preciso que garantice la tranquilidad de los clientes y que aporte todo el valor que un asesor experto pueda, para mejorar tanto la gestión como los resultados de la empresa.
Una cosa que en Jiménez Ridruejo de Barcelona tenemos clara es que no podemos parar de aprender, no sólo las nuevas leyes… por supuesto, sino los nuevos modelos de negocio, la forma en que hoy en día se trabaja, las necesidades de las empresas nuevas… ya no vale el “café para todos” si una empresa no necesita del área laboral, porque es una pequeña Start up o un E-commerce. ¿Qué sentido tiene ofrecer y cobrar por este servicio?
Nos hemos especializado en negocios de Online, en empresas de E-commerce, en negocios de economía colaborativa y nos hemos preocupado de adaptar nuestra oferta a los tiempos en que vivimos, pero siempre sin descuidar el trato personalizado y próximo con nuestros clientes. Sabemos que contar con una gestoría próxima, que sea 100% accesible cuando la necesitamos y que trabaje de forma autónoma y eficiente y con la que exista una base de confianza, es lo que demandan los clientes.
Si vives o tienes tu empresa u oficina en Sarrià Sant Gervasi de Barcelona y te gustaría mejorar tu servicio de gestoría y asesoría contacta ahora con Jiménez Ridruejo de Barcelona, sin compromiso. Te esperamos.