93 409 05 83

Gestoría para clínicas y centros médicos

  admin   Dic 19, 2016   Blog   0 Comentarios

Gestoria especializada en clínicas y despachos médicos.

 

Contar con una gestoría especializada en dar servicio personalizado y específico a las clínicas, centros y despachos médicos de Barcelona es lo que ofrece Jiménez Ridruejo a los muchos clientes que actualmente forman parte de su cartera y que tienen como opción profesional la atención médica.

Dermatólogos, oculistas, dentistas, centros médicos multidisciplinares y clínicas son empresas que cuentan con particularidades concretas y que tienen necesidades de servicio específicas, en lo que a gestoría y asesoría se refiere.

Podemos destacar muchas características comunes y está claro que al ser distintas a las de otras empresas, poder contar con un profesional que entiende y conoce el negocio de la salud, que ha ganado experiencia en clientes que tienen factores comunes claros con el nuestro, nos da no solo la tranquilidad de estar en buenas manos sino contar con la seguridad de que el servicio será exactamente el que necesitamos, y que no pagaremos por un paquete general y por cosas que no son útiles y que precisamente lo que recibiremos es un trato personalizado y experto.

La gestoría y asesoría Jiménez Ridruejo de Barcelona se ha especializado en el servicio a los clientes que cuentan con clínicas y centros médicos así como también los centros de atención veterinaria de manera que es capaz de ofrecer un servicio “a medida” de las necesidades.

La mayoría de centros de salud, clínicas y despachos dedicados a la salud no suelen cambiar por ejemplo de personal con la misma frecuencia que en la hostelería, suelen tener que hacer inversiones elevadas en material y equipamiento y suelen tener pocas tensiones de tesorería, por ejemplo, pues contando con estas características se elabora un programa de gestoría y asesoría que cubrirá las necesidades propias de este tipo de negocio.

Nuestros clientes aprecian el servicio personalizado que ofrecemos en Jiménez Ridruejo y lo valoran hasta el punto de poder decir con orgullo que contamos con unos niveles de satisfacción y fidelidad que rozan el 100%. Y esto nos motiva para seguir tratando de mejorar y aprender para ofrecer todavía mejor servicio a las empresas dedicadas a la atención médica.

La proximidad y la confianza son dos de los valores que nuestros clientes nos agradecen más. Consideramos que es importante que cada vez que nuestros clientes tienen una duda o necesitan hacer una consulta, puedan estar seguros de que no solo les atenderemos de forma inmediata sino que buscaremos la mejor solución a su problema, desde la experiencia y desde la empatía, nos ponemos en su lugar y encontramos la mejor solución para cada tema.

Proximidad y confianza, servicio especializado y personalizado y mucha experiencia serían las características que desde la gestoría Jiménez Ridruejo de Barcelona, ofrecemos a las consultas médicas, despachos y clínicas así como centros de salud. Ven a conocernos.

Comentarios no disponibles