Gestoría especializada en Publicidad y marketing
Todos vemos cada día como la especialización de todos los sectores se convierte cada vez más en un factor clave de cualquier negocio. Hace no tanto tiempo un abogado tocaba todos los temas propios de su profesión, tanto de herencias, fiscal, civil, penal, es cierto que sería mejor en unos u otros, pero la gente tenía un abogado «para todo».
Igual podríamos decir de los médicos, si bien tenían una especialidad concreta, de hecho el médico al que acudía la familia cuando lo necesitaba servía un poco para todo. Y así en general casi todo servía para casi todo.
Hoy en día la especialización, para bien o para mal, se ha impuesto en nuestras vidas con una fuerza y una inercia que hacen que parezca que están para quedarse. Todo se especializa y «sub-especializa» ya no hay abogados, sino abogados fiscalistas especializados en herencias en una comunidad autónoma determinada y dentro de este despacho aún podemos encontrar algún abogado «super especialista» en herencias complicadas o que tienen aparejado un conflicto familiar, por ejemplo.
En el mundo de las gestorías también la especialización diferencia la oferta de servicios, así las necesidades de una agencia de publicidad tradicional u online son concretas y específicas. Los tipos de contratos y su tratamiento fiscal, la contabilidad de costes y analítica para poder asociar costes a cada proyecto y conocer la rentabilidad de cada uno.
El hecho de que el asesoramiento del complejo tema laboral, sea imprescindible en un sector donde hay por definición mucho movimiento de personal, con diferentes tipos de contratos, y la necesidad por parte del emprendedor de tener todo ordenado y en regla en esta materia, es también una peculiaridad de este sector frente a otros.
Una gestoría que tenga entre sus clientes muchos clientes vinculados con la publicidad y el marketing se convierte en un aliado muy importante y el hecho de conocer los pormenores tanto del negocio como de las leyes que le afectan principalmente da la tranquilidad necesaria para que los empresarios se dediquen ha hacer lo que saben y lo que les da dinero, su trabajo, sin tener que estar pendientes del papeleo.
Gestoría especializada en publicidad y marketing así podría anunciarse la que quisiese diferenciarse de la gran oferta de servicios de gestoría que hay en Barcelona, por ejemplo y si asumimos que la corriente de la «super especialización» es, por ahora, imparable, sacaremos la conclusión de que sin duda los negocios de publicidad ya deben estar buscando servicios de gestoría especializados en su sector.