Gestoría en Barcelona con servicio 100% personalizado.
Todos tenemos claro cuáles son los servicios generales de una gestoría normal, y la gran utilidad que esta reporta para nuestra empresa e incluso a nivel personal. Contar con una gestoría que se encuentre próxima a nuestro lugar de trabajo o a nuestro domicilio, parece la solución más razonable a la hora da elegir una.
En Barcelona podemos encontrar muchas gestorías capaces de darnos el servicio que buscamos y seguramente varias estarán lo suficientemente cerca de nuestro despacho, oficina o domicilio, entonces si creemos que este es un parámetro importante y ya lo tenemos solucionado, ¿Qué otros parámetros deberíamos buscar?
Para dar con la solución creemos que es importante resaltar que desde el punto de vista de un gestor profesional, la proximidad física, nunca debería ser un parámetro importante a la hora de decidir… pero como parece que algunas veces si lo es, vamos a proponer otros, a través de algunos problemas con los que nos encontramos las gestorías, cuando un cliente nuevo viene y nos explica las típicas razones por las que ha decidido cambiarse. Vamos a listar algunas que provienen de casos reales:
- No me hacen caso. Llamo y no consigo el nivel de atención que me parece correcto
- Soy un cliente poco importante y voy siempre detrás de los demás
- No tengo un interlocutor válido
- Me dan los datos tan tarde que sólo sirven para pagar a tiempo los impuestos, pero no para tomar decisiones o utilizarlos en la gestión de mi negocio.
- Tengo una tarifa plana que me incluye una serie de servicios que no utilizo nunca, ni utilizaré
- Pierdo mucho tiempo cada vez que quiero comunicarme con la gestoría
- No consigo contar con una persona de confianza que me demuestre conocimientos y que me asesore de forma desinteresada
- …
Hay muchas razones más, que todos hemos pensado alguna vez y al final la conclusión suele ser “no tengo el gestor que necesito” y la principal razón suele ser la sensación de falta de atención personalizada.
Con este argumento de peso, hemos diseñado lo que llamamos atención personalizada en la gestoría Jiménez Ridruejo de Barcelona, y cómo lo llevamos a cabo es bastante simple, asignamos a una persona para cada cuenta de manera que se convierte en un interlocutor válido que conoce bien la empresa, sus necesidades, sus momentos de estrés estacional, o los problemas de personal, por ejemplo. Una persona con capacidad suficiente para dar consejo y asesorar en temas tan delicados como la fiscalidad, financiación y gestión de recursos y negocio.
Nuestra gestoría en Barcelona no ofrece paquetes low cost ni precios absolutamente increíbles, que por otra parte la mayoría de las veces no se ajustan a la realidad, no. En Jiménez Ridruejo ofrecemos un servicio de calidad absolutamente personalizado para cada cliente y esto si podemos decir que lo hacemos a un precio muy muy competitivo.
Si cree que su servicio de gestoría y asesoría en Barcelona, puede mejorar o que la atención personal que recibe, puede ser mayor… póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de presentarle nuestra manera de funcionar y lo mucho que tenemos que ofrecer a su empresa