Gestoría para clínicas dentales en Barcelona
Una clínica dental tiene necesidades concretas a nivel de servicios de gestoría y asesoría y desde la gestoría Jiménez Ridruejo de Barcelona nos hemos especializado en dar, precisamente, un servicio a medida de las necesidades que tienen este tipo de clínica y en definitiva negocio.
Los dentistas y las clínicas dentales son un tipo de negocio que suele tener características concretas que lo diferencian bastante de la mayoría de pequeñas empresas y saber entender estas diferencias para poder dar un servicio de gestoría y asesoría personalizado y específico, es siempre necesario.
Podríamos dar una larga lista, pero con esta pincelada será suficiente para que la mayoría de especialistas se sientan identificados:
- Las clínicas dentales suelen tener muy poca rotación de personal. El Doctor o doctores que fundan el negocio suelen ser los trabajadores del mismo y como máximo se contrata a una persona para la recepción de visitas y llamadas y las labores consideradas como auxiliares, como son higienistas, etc. Por lo tanto que a un dentista le como importante el tema laboral de la gestoría y lo que es peor, que le cobren por ello como si de un local de hostelería se tratase (mucha rotación y contratación), no es lo que más interesa.
- La inversión en maquinaria es costosa y constante. Un buen asesoramiento y gestión de activos nos ayudará a amortizar las máquinas y la inversión de la manera más eficiente, y pagar así los menos impuestos que la ley nos permita. Contar con buenos cuadros de tesorería y consejos sobre la financiación será de mucha ayuda.
- Por el tipo de negocio que es una clínica dental, se genera muchos ingresos en efectivo (o tarjeta) ya que se suele cobrar cada visita lo que de nuevo nos coloca en situación distinta a la mayoría. Un asesor fiscal y experto puede ayudarnos a gestionar estos ingresos y sacarles el mayor rendimiento y hasta ayudarnos a implementar una política de ayuda a financiación de nuestros clientes, con el objetivo de aumentar los ingresos y ganar a la competencia.
- Optimizar los cuadrantes es otra opción interesante, ya que los clientes suelen preferir determinadas horas concretas del día, coincidentes con medios días, tardes, ect. Para poder conciliar con el trabajo. Para esto contar con un gestor que conoce el negocio y tiene experiencia, puede ser también muy útil.
Jiménez Ridruejo hace mucho tiempo que ofrece servicios especializados a sus clientes de Barcelona, y uno de ellos es precisamente el que ofrecemos a los dentistas y clínicas dentales. Servicio especialista, a medida de las necesidades y desde un conocimiento profundo de l negocio.
Si te gustaría mejorar tu servicio y pagar sólo por lo que utilizas de la gestoría o asesoría con la que trabajas… y si quieres un servicio profesional y de confianza, contacta con nosotros y valora nuestra propuesta. Te esperamos.