Gestoría y asesoría de empresas en Barcelona
Jiménez Ridruejo, la gestoría y asesoría de empresas de Barcelona os felicita la Navidad y os desea a todos un feliz y próspero año 2017.
Como cada año todo el equipo de la gestoría ponemos toda la ilusión y motivación para tratar de superarnos y ofrecer a todos los clientes un servicio, si cabe, mejor que en 2016.
Hemos aprendido la nueva normativa que para las empresas 2017 ya que estar actualizado en materia legal es imprescindible para un servicio de asesoramiento y gestión eficiente, seguro y de calidad. Como cada año Hacienda ha cambiado la norma, tanto para empresas como para autónomos.
Nuestra ilusión por ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de trabajar con una gestoría y asesoría de confianza y próxima, saber que la atención personalizada de la que disfrutáis está entre los temas satisfactorios con que nos puntuáis y que esta satisfacción se traduce en fidelidad, que como siempre os agradecemos.
En Jiménez Ridruejo este 2016 hemos trabajado el mundo de las clínicas, centros de salud y despachos médicos y la experiencia ha sido satisfactoria, especializarse y conocer de cerca las necesidades de cada uno de nuestros clientes forma parte de lo que entendemos como servicio personalizado y de calidad, que es el que nos gusta ofrecer y el que demandáis como clientes.
En 2017 seguiremos con la misma filosofía de trabajo, conocer un tipo de negocio para poder ofrecer el servicio más especializado y específico posible. Sabemos que “el café para todos” es una estrategia comercial equivocada y que lo que más aprecian los clientes de una gestoría es precisamente la personalización.
Una vez más os damos las gracias por estar a nuestro lado y por motivarnos para mejorar y otra vez más estaremos encantados de ofreceros un servicio de gestoría y asesoría pensado para cada uno de vosotros, poniéndonos en vuestro lugar y ayudando en lo posible para mejorar el funcionamiento de vuestras empresas.