Gestoría especializada en pequeñas empresas en Barcelona
Las necesidades concretas de las empresas de pequeño tamaño son diferentes de la mayoría de las que cuentan con grandes volúmenes de facturación, equipos de personas muy numerosos y activos con valores elevados.
Las Pymes suelen ser organizaciones que cuentan con un reducido grupo de personas, muchas veces en número inferior a 5, que suelen tener tensiones de tesorería importantes por lo menos en determinadas épocas del año y con unas necesidades que siendo diferentes entre ellas, dependiendo del sector, suelen coincidir a nivel de gestoría.
Vamos a poner algunos ejemplos que seguramente nos serán familiares, de momentos donde suele haber tensión de liquidez:
- pago de impuestos trimestrales y anuales
- compras de materias primas
- pago de las nóminas, especialmente cuando hay pagas extras
- espacio entre la venta y el cobro de la mercancía vendida
Es sólo un ejemplo de como las necesidades se convierten en comunes para las empresas que tienen un tamaño parecido. Una gestoría que se especialice en trabajar y ofrecer el mejor servicio a las empresas de tamaño reducido, PYMES y autónomos, conoce perfectamente estas necesidades y con su experiencia consigue asesorar para prevenir las incómodas tensiones y problemas, que se suelen repetir en el tiempo.
Una gestoría que nos ayude a mejorar la eficiencia y que nos ofrezca la posibilidad de poder contar con la contabilidad actualizada, como herramienta de gestión real, que esté próxima a nosotros, que conozca nuestro negocio y que nos genere confianza, es exactamente lo que necesita cualquier empresa.
Especializarse en PYMES y autónomos de Barcelona es algo que llevamos haciendo en Jiménez Ridruejo desde hace muchos años y contar con la confianza de nuestros clientes y poder darles el mejor servicio a nuestro alcance, nos hace seguir aprendiendo cada día y adaptarnos para poder ir siempre por delante de vuestras necesidades.
Pagar sólo por los servicios que utilizamos y que nos hacen falta, huir de los paquetes que prometen grandes descuentos en servicios que no son para nosotros y contar con un gestor o asesor que nos da confianza, parece que son unas premisas perfectas para estar satisfechos con la gestoría con la que queremos trabajar. Esto es lo que ofrecemos en Jiménez Ridruejo para todos nuestros clientes de Barcelona, y la manera en la que queremos seguir ofreciendo lo que entendemos como el servicio preciso que necesitan nuestros clientes.
Queremos estar a tu lado y ofrecerte el servicio que otros no han sabido. Contacta ahora y hablemos.