Gestoria especializada en clínicas dentales en Barcelona
Ya hemos comentado aquí que el hecho de poder dar a los clientes el servicio que necesitan y no hacer paquetes generalistas, lo del «café para todos» tan utilizado en el pasado, pasa evidentemente por la especialización y si, estamos cansados de oír que vivimos en una época de super-especialistas… y debemos asumir que esta afirmación es cierta y absolutamente definitiva.
Ser especialista consiste fundamentalmente en trabajar próximo a un grupo o target, como llaman los de marketing, que tiene necesidades concretas, intereses comunes y maneras de pensar parecidas. Sus problemas suelen ser parecidos o los mismos y por tanto las soluciones que necesitan y demandan, son prácticamente idénticas. El que les pueda dar servicio de forma eficiente se convierte en un especialista.
En el caso de la gestoría y las clínicas dentales, en concreto de Barcelona, Jiménez Ridruejo cuenta con una especialización general orientada a la empresa y además cuenta con clientes del sector de las clínicas dentales y dentistas a los que ofrece sus servicios desde hace mucho tiempo, suficiente para conocer de cerca las necesidades y las soluciones que mejor les funcionan.
Las clínicas dentales cuentan con una manera de funcionar diferente a la de otros negocios, así por ejemplo en el campo laboral suelen contar con equipos muy estables y reducidos, con contratos fijos y muchas veces con participación accionarial en la propia clínica. Evidentemente esta situación es muy distinta a la de un local de hostelería, por ejemplo.
Los equipos suelen ser de precios muy elevados y tener en cuanta la amortización contable de los mismos, puede suponer un buen ahorro en el pago de impuestos, por ejemplo, si se hace con criterio y experiencia. La parte del alquiler de los locales no suele ser muy alta si la comparamos con las localizaciones premium que necesitan otros comercios. La gestión de los ingresos, que suelen ser elevados y en metálico es también diferente a otros negocios y un correcto asesoramiento en la gestión de los ingresos y los impuestos será sin duda una buena noticia.
Al final vamos dándonos cuenta de que efectivamente la super- especialización existe y convive con nosotros, y además no siempre es un factor negativo sino que en el caso de los servicios de gestoría y las clínicas dentales y dentistas puede ser un binomio perfecto. Sabemos que necesitas y te damos exactamente el servicio preciso, y además sólo cobramos por lo que ofrecemos, huyendo de paquetes generales.
Como en cualquier relación comercial, las partes interesadas tienen que obtener ventajas, y las clínicas dentales y dentistas en general saben que cuando generas confianza con un proveedor de servicios que te entiende y que cuenta con experiencia, siempre sales ganando.
Si tienes o trabajas en una clínica dental aprovecha para contactar aquí con un experto y sal ganando.