Gestoría para autónomos en Barcelona
Los autónomos son una parte imprescindible y fundamental del tejido empresarial español y particularmente del que forma parte de la provincia de Barcelona.
El colectivo de trabajadores autónomos ha sido tradicionalmente dejado de lado tanto por las administraciones como por los distintos gobiernos, así se le exigen una serie de obligaciones de carácter fiscal, laboral, societario y contable y a cambio se le otorgan bastantes pocos derechos ( pensión, jubilación, etc.)
Contar con una gestoría especializada, próxima al lugar donde se desarrolla el negocio y que proporcione la seguridad y tranquilidad de estar cumpliendo con todas las obligaciones mientras el autónomo puede centrarse en su actividad principal, en lo que le proporciona ingresos, en lo que aporta valor, es clave.
Una gestoría que entienda las necesidades del negocio, sepa por experiencia conseguir todas las ventajas a las que el negocio puede acceder del tipo subvenciones, ayudas, financiación, etc. será un aliado muy beneficioso para la marcha general del negocio.
La gestoría Jiménez-Ridruejo de Barcelona está especializada en pymes y autónomos y tenemos la suerte de contar con muchos clientes que confían en nosotros desde hace muchos años y lo que es más importante para nosotros además de su fidelidad es su pleno grado de satisfacción con el servicio que les ofrecemos.
Es precisamente ver como prosperan nuestros clientes y el granito de arena que aportamos desde la gestoría, lo que nos motiva a seguir trabajando con la misma ilusión y motivación con la que empezamos hace muchos años y a seguir aprendiendo y actualizando nuestros conocimientos para estar al día y poder ofrecer el servicio que nuestros clientes demandan.
Hay muchas gestorías en Barcelona y bastantes especializadas en pymes y autónomos y en Jiménez Ridruejo sabemos que la tranquilidad de los autónomos y emprendedores les hace mejorar su gestión y su negocio, así que esto es lo que ofrecemos.
Nos gustaría ser tu gestoría en Barcelona ¿hablamos?