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Actualidad/Blog

Asesoría fiscal y contable en Sarriá, Barcelona

Asesoría fiscal y contable en Sarriá, Barcelona

 

Jiménez Ridruejo es una asesoría fiscal y contable de Barcelona que hace más de 30 años que presta sus servicios tanto a empresas, autónomos como a particulares, desde sus instalaciones de Sarriá y Sant Gervasi.

Contar con un asesor fiscal que conozca bien las leyes y entienda las necesidades que cada cliente tiene, es lo que todos buscamos, y si además tiene larga experiencia y un índice de satisfacción de sus clientes muy elevado, ya sabemos que es una muy buena opción como proveedor de servicios de asesoría y gestoría.

Pero aunque parezca un tema menor, la proximidad física de nuestro asesor fiscal y contable es sin lugar a dudas un plus a tener en cuenta. Tener cerca de casa o del despacho u oficina la gestoría nos permitirá no solo ahorrar tiempo y costes sino acceder a un consejo que prefiramos no hablar por teléfono,de manera sencilla y rápida.

Muchas veces no queremos o creemos que sea correcto hablar de según qué temas por teléfono y preferimos un encuentro personal y siempre basado en la confianza… en estos casos contar con un asesor o gestor cerca, facilita y mucho.

Vivir o trabajar en el barrio de Sarriá Sant Gervasi de Barcelona, es una maravilla y poder contar con proveedores, en este caso de servicio de asesoría y gestoría, en el mismo barrio, poder ir andando, pasar por su despacho antes o después de ir a casa o a la oficina, es sencillamente un lujo.

Jiménez Ridruejo de Barcelona es una gestoría que ofrece un servicio 100% personalizado, próximo y experto. Por próximo no hablamos solo de estar en el mismo barrio de Sarriá Sant Gervasi, sino de ofrecer un acceso próximo a los clientes, estar cerca de ellos en sus necesidades y conociendo bien el modelo de negocio para poder ofrecer el mejor servicio personalizado. No creemos en el famoso “café para todos” y por tanto nos preocupamos de conocer tu negocio de cera y dedicamos una persona para que el intercambio de información sea sencillo y fluido.

¿Qué sentido tiene ofrecer ingeniería contable a una PYME que no lo necesita? ¿O un paquete de medidas del área laboral a una empresa basada en el online, que no lo necesita? Nuestros clientes aprecian de nuestro servici,o precisamente, que empatizamos y entendemos las limitaciones y necesidades de sus negocios, empresas y situaciones personales, y buscamos la mejor solución “desde dentro”.

Conseguir una relación profesional y de confianza, ha sido una de las mejores opciones de las que desde Jiménez Ridruejo Barcelona, ofrecemos, tal como así lo aprecian los clientes que llevan muchos años con nosotros y que no sólo nos motivan a seguir trabajando así, sino que nos recomiendan.

Si tienes una empresa en Sarriá Sant Gervasi- Barcelona o si vives en este barrio y te gustaría tener un asesor y gestor de confianza, contacta con Jiménez Ridruejo Barcelona y descubre lo que podemos ofrecerte, disfrutarás de un servicio de gestoría y asesoría personalizado y eficiente. Te esperamos.

  admin   Feb 27, 2017   asesor fiscal de empresas, asesor fiscal en Barcelona   0 Comentarios   Leer más

Gestoría y asesoría en Sarriá y Sant Gervasi.Barcelona

Gestoría y asesoría en Sarriá y Sant Gervasi.Barcelona

Hay muchos parámetros para elegir una gestoría y seguramente el de la proximidad sea uno de ellos. Tener el despacho u oficina en Sarrià- Sant Gervasi o vivir en este barrio, además de ser una suerte, puede condicionar la gestoría con la que queramos trabajar.

La comodidad de la proximidad y la falta de tiempo se convierten en factores o parámetros que nos pueden hacer decidir tanto seleccionar una gestoría como cambiarla y si bien de entrada pensamos que es un factor de menor importancia, vemos qué si el resto de factores claves están cubiertos, estar cerca físicamente del gestor, son todo ventajas.

Vivir en Sarriá- Sant Gervasi y tener la gestoría muy cerca de casa nos permitirá ahorrar mucho tiempo ya que las visitas a la gestoría se pueden agendar al principio o al final de la jornada, de camino a la oficina o a casa y aprovechando así el tiempo, esto es ganar eficiencia y rentabilizar el activo más escaso del que contamos.

Una gestoría, evidentemente debe ser mucho más que un negocio de proximidad, está claro que contar con un buen asesoramiento por parte de especialistas con experiencia es básico para la gestión de cualquier proyecto. Si además es una gestoría ágil, que ha sabido adaptarse a los tiempos y que es capaz de ofrecer un servicio personalizado y preciso, que solucione las necesidades y entienda las limitaciones, más que mejor.

Jiménez Ridruejo es una gestoría que desde el barrio de Sarriá Sant Gervasi ofrece servicios de gestoría y asesoría a sus clientes desde hace más de 30 años y que cuenta con un índice de satisfacción por encima del 96%, “lo que nos motiva a seguir mejorando”… pero esto se consigue con mucho esfuerzo, un trabajo preciso que garantice la tranquilidad de los clientes y que aporte todo el valor que un asesor experto pueda, para mejorar tanto la gestión como los resultados de la empresa.

Una cosa que en Jiménez Ridruejo de Barcelona tenemos clara es que no podemos parar de aprender, no sólo las nuevas leyes… por supuesto, sino los nuevos modelos de negocio, la forma en que hoy en día se trabaja, las necesidades de las empresas nuevas… ya no vale el “café para todos” si una empresa no necesita del área laboral, porque es una pequeña Start up o un E-commerce. ¿Qué sentido tiene ofrecer y cobrar por este servicio?

Nos hemos especializado en negocios de Online, en empresas de E-commerce, en negocios de economía colaborativa y nos hemos preocupado de adaptar nuestra oferta a los tiempos en que vivimos, pero siempre sin descuidar el trato personalizado y próximo con nuestros clientes. Sabemos que contar con una gestoría próxima, que sea 100% accesible cuando la necesitamos y que trabaje de forma autónoma y eficiente y con la que exista una base de confianza, es lo que demandan los clientes.

Si vives o tienes tu empresa u oficina en Sarrià Sant Gervasi de Barcelona  y te gustaría mejorar tu servicio de gestoría y asesoría contacta ahora con Jiménez Ridruejo de Barcelona, sin compromiso. Te esperamos.

  admin   Feb 23, 2017   Blog   0 Comentarios   Leer más

Gestoría especializada en empresas inmobiliarias de Barcelona

Gestoría especializada en empresas inmobiliarias de Barcelona

 

Vuelve a crecer el movimiento en el mercado inmobiliario y muchas nuevas empresas se han creado recientemente, agencias inmobiliarias, Apis, empresas online, etc. y todas ellas tienen una serie de particularidades, propias del sector inmobiliario, que las hacen diferentes de la mayoría de empresas de distintos sectores.

 

Jiménez Ridruejo es una gestoría de Barcelona que ofrece a sus clientes en general y a las agencias inmobiliarias y empresas del sector inmobiliario un servicio de gestoría y asesoría personalizado. Esta especialización consiste fundamentalmente en conocer muy bien el sector y el modelo de negocio para poder ofrecer el servicio que necesitan, y no un servicio generalista, que hará que acaben pagando por servicios que no son propio del sector o que no necesitan.

Una empresa del mundo inmobiliario, por ejemplo pensemos en una agencia de reciente creación, tiene unas características propias que podríamos resumir de forma general en:

  • El principal gasto fijo suele ser el local donde se lleva a cabo la actividad
  • Suelen tener gastos elevados de servicios de comunicación ( teléfonos, etc)
  • Necesitan una página web
  • Gasto de publicidad online (portales) y offline
  • Contratos a tiempo parcial.

Claro que hay más pero si analizamos estas veremos que por ejemplo el servicio de gestoría para el tema laboral es muy importante para una agencia inmobiliaria ya que seguramente habrá un dueño o responsable con un tipo de contrato más estable y a largo plazo y el resto de trabajadores quizás tengan contratos a tiempo parcial ( mañanas o tardes), con elementos que afectan la remuneración variable, con duraciones concretas ( por campañas, por ejemplo), etc. Esto significa que tener un buen asesoramiento por parte de la gestoría, en materia laboral será imprescindible no sólo para cumplir la Ley, sino para poder trabajar con total tranquilidad y dedicar el tiempo a realizar operaciones de venta o alquiler, en vez de gestiones administrativas.

Dependiendo del tipo de contrato que hagamos con los comerciales, existe las posibilidad de dentro de la remuneración haya varios conceptos del llamado “pago en especie”  sea en forma de dietas, gastos de coche o transporte, autónomos, coche, etc. Estos gastos han sido tratados de forma laxa por la Administración hasta hace poco tiempo donde se “han puesto las pilas” y destinan muchos más recursos y tiempo en inspeccionar que este tipo de gasto quede bien registrado y recogido en los contratos y que la tributación y justificación sean de acuerdo con lo que establece la Ley.

Jiménez Ridruejo de Barcelona es una gestoría especialista en estos temas por que tenemos entre nuestros clientes varias empresas relacionadas con el mundo inmobiliario y para ofrecer el mejor servicio hemos destinado tiempo y recursos a entender perfectamente las necesidades, limitaciones y cómo funciona el modelo de negocio y estar así en disposición de ofrecer el servicio que necesitan las agencias y empresas inmobiliarias y evitar que paguen por servicios que nunca utilizarán.

Nos gusta que nuestros clientes estén plenamente satisfechos y trabajamos cada día para dar el mejor servicio y para ello contamos con especialistas en cada tipo de empresa que conocen a fondo las necesidades y pueden así ofrecer un servicio 100% personalizado y especialista.

Si tienes una agencia inmobiliaria o una empresa inmobiliaria y te gustaría contar con una gestoría y asesoría en Barcelona, que conozca a fondo tu negocio y te ofrezca el servicio que necesitas, ponte en contacto con nosotros en Jiménez Ridruejo y hablamos, sin compromiso. Mejora la calidad de tu servicio de gestoría, contacta ahora.

  admin   Feb 18, 2017   Blog   0 Comentarios   Leer más

Gestoría especializada en webs de e-commerce y comercio online Jiménez Ridruejo Barcelona

Gestoría especializada en webs de e-commerce y comercio online en Barcelona

Cada día hay más webs y empresas que apuestan por el comercio online o e-commerce y siguen así una imparable tendencia que crece con cifras exponenciales desde hace ya varios años y seguro que en el último se ha acentuado la curva todavía más, solo hace falta pensar en Amazon, Google Shopping, etc.

Jiménez Ridruejo es una gestoría y asesoría de Barcelona que vió venir esta tendencia y se ha especializado en dar servicios de asesoría y gestoría a particulares y empresas que tienen negocio online o que están planteando su desarrollo.

El servicio tradicional de gestoría para empresas y autónomos es diferente a las necesidades que este nuevo canal precisa y por tanto no se puede o mejor debe ofrecer el mismo servicio sino más bien uno personalizado.

Para ofrecer un servicio especialista para las webs de e-commerce lo primero que todo gestor debe hacer, según nuestra opinión en Jiménez Ridruejo, es entender el modelo de negocio, informarse y aprender para poder detectar las áreas donde un buen asesoramiento es importante. Tener claro que las limitaciones y ventajas de las empresas en online son diferentes y por tanto debemos adaptar la oferta de servicios de gestoría y asesoría a las necesidades de los clientes.

Muchos pueden pensar que en el fondo son empresas y que por lo tanto las necesidades serán parecidas a las de toda PYME… pero vamos a dar algunas ideas que nos ayudarán a diferenciar ambas necesidades:

  • Globalización. El comercio online tiende a ser globalizado y por tanto el mercado no se circunscribe al entorno físico sino que nos encontramos con empresas o webs pequeñas que están vendiendo por todo el mundo.
    • La principal implicación del gestor o asesor es clarificar al cliente como debe abordar el tema de los impuestos, como se declaran ventas o compras sin IVA, que requisitos son necesarios para liquidar o informar a Hacienda, que diferencias existen entre vender a países de la Comunidad Europea y los demás…
    • Que permisos necesitamos y que modelos debemos presentar para que nuestra actividad sea 100% legal y podamos dedicarnos con total tranquilidad a nuestra actividad .

 

  • Tamaño. La mayoría de empresas o webs de comercio online cuentan con muy poco personal en sus plantillas ya que el medio hace posible hacer operaciones por todo el mundo prácticamente desde un ordenador o de forma automática. ¿De qué sirve ofrecer buenas tarifas de gestoría laboral y cobrar por ello, si no las necesitan?

 

  • El comercio online tiene como particularidad que las operaciones se suelen hacer al contado y por tanto las necesidades o excedentes de liquidez tienen patrones diferentes a los del comercia tradicional. Hoy ya no hace falta generar stock ya que hay plataformas que nos permiten hacer operaciones desde el proveedor directamente. Por lo tanto el ciclo de necesidad de liquidez largo de antes ( stock, venta, cobro) queda reducido o eliminado. Contar con buenos consejos de asesoría este respecto puede generar mejores márgenes y ayudar a conseguir la mejor opción impositiva, siempre dentro de la legalidad vigente.

 

Son sólo unos ejemplos de cómo se puede especializar el servicio de gestoría y asesoría en un mundo ya tan actual como el online y el e-commerce y esta es la razón por la que desde el equipo de Jiménez Ridruejo de Barcelona hemos creído y nos hemos especializado en el para poder ofrecer un servicio de gestoría y asesoría personalizado y especialista.

Si tienes pensado empezar con el comercio online o si ya estás trabajando en él, descubre lo que un gestor especializado puede ofrecerte y las ventajas que obtendrás para tu negocio.

Te esperamos en Jiménez Ridruejo, contacta si compromiso

  admin   Feb 14, 2017   ACTUALIDAD   0 Comentarios   Leer más

Negocios de venta online y e-commerce y Hacienda

Negocios de venta online y e-commerce y Hacienda

 

Cada vez hay más gente vendiendo y comprando por internet, el negocio online se multiplica cada año y no parece que esta tendencia vaya a cambiar en el corto plazo, y claro, a Hacienda no es fácil que se le escape un sector o mejor un vehículo como el online, para poder cobrar sus impuestos.

Hasta hace poco parecía que lo de la venta online no estaba regulado, no está claro si hay que liquidar el IVA, si las ventas que se hacen en el extranjero deben tributar y cómo, si hay que estar dado de alta en el registro correspondiente para vender o importar de clientes o proveedores de la Comunidad Europea, muchos no saben cuáles son los procedimientos para liquidar o informar a Hacienda de la actividad que llevan a cabo.

Pero el ministro Montoro ya ha dicho que daba orden a los inspectores de Hacienda para que empiecen a trabajar en este sector y por lo tanto es lógico pensar que no tardarán mucho en empezar las inspecciones que muchas veces acabarán en sanciones y con ello con el margen comercial o incluso la actividad de muchas webs actuales.

Toda persona que realice venta ( o compra) online debería tomar las medidas correspondientes para poder mantener su actividad en el tiempo y esto pasa por contar con un gestor que sea especialista en este negocio, que conozca las leyes y los procedimientos, que aconseje la mejor manera de afrontar la situación, de pagar los impuestos que corresponden… y no más, de tener los requisitos legales en orden, y en definitiva que dé al empresario la tranquilidad que necesita para trabajar y mejorar su negocio online.

Jiménez Ridruejo es una gestoría de Barcelona que cuenta con muchos clientes que ya está en esta situación y que han previsto y regularizado su actividad online y de e-commerce para protegerse contra cualquier eventualidad o inspección. El servicio que ofrece Jiménez Ridruejo a las empresas y webs de venta online es 100% personalizado y especialista, para que obtengan y paguen sólo por los servicios que utilizan y necesitan.

Un buen gestor es el que conoce bien el sector y es capaz de hacer las mejores recomendaciones y asesoramiento, siempre desde el punto de vista del cliente y para ello debe entender tanto las necesidades como las limitaciones que cuenta un “e-commerciante”. No hace falta ser un experto para darse cuenta de que lo que demanda una empresa online no es igual q lo que demanda una empresa de las llamadas tradicionales.

Contar con un gestor capaz de entender tu negocio desde tu mismo barco, que se moja contigo y que se motiva y se siente satisfecho con tu propio éxito empresarial, es muy importante para cualquier negocio y desde hace pocos días, más para un e-commerce.

La gestoría y asesoría Jiménez Ridruejo de Barcelona cuenta con muchos clientes dedicados al e-commerce y podemos decir que es el alto nivel de satisfacción de los clientes el que nos motiva a seguir aprendiendo cada día para ofrecer el mejor servicio especialista a las webs y clientes que venden y compran online y con e-commerce.

Si estás en la venta online y no quieres pagar por un servicio de gestoría y asesoría, conoce nuestro servicio especializado y cuenta con un asesoramiento de confianza y de primera calidad. ¿Hablamos?

  admin   Feb 06, 2017   ACTUALIDAD, Blog   0 Comentarios   Leer más

Gestoría para clínicas dentales en Barcelona

Gestoría para clínicas dentales en Barcelona

 

Una clínica dental tiene necesidades concretas a nivel de servicios de gestoría y asesoría y desde la gestoría Jiménez Ridruejo de Barcelona nos hemos especializado en dar, precisamente, un servicio a medida de las necesidades que tienen este tipo de clínica y en definitiva negocio.

Los dentistas y las clínicas dentales son un tipo de negocio que suele tener características concretas que lo diferencian bastante de la mayoría de pequeñas empresas y saber entender estas diferencias para poder dar un servicio de gestoría y asesoría personalizado y específico, es siempre necesario.

Podríamos dar una larga lista, pero con esta pincelada será suficiente para que la mayoría de especialistas se sientan identificados:

  • Las clínicas dentales suelen tener muy poca rotación de personal. El Doctor o doctores que fundan el negocio suelen ser los trabajadores del mismo y como máximo se contrata a una persona para la recepción de visitas y llamadas y las labores consideradas como auxiliares, como son higienistas, etc. Por lo tanto que a un dentista le como importante el tema laboral de la gestoría y lo que es peor, que le cobren por ello como si de un local de hostelería se tratase (mucha rotación y contratación), no es lo que más interesa.
  • La inversión en maquinaria es costosa y constante. Un buen asesoramiento y gestión de activos nos ayudará a amortizar las máquinas y la inversión de la manera más eficiente, y pagar así los menos impuestos que la ley nos permita. Contar con buenos cuadros de tesorería y consejos sobre la financiación será de mucha ayuda.
  • Por el tipo de negocio que es una clínica dental, se genera muchos ingresos en efectivo (o tarjeta) ya que se suele cobrar cada visita lo que de nuevo nos coloca en situación distinta a la mayoría. Un asesor fiscal y experto puede ayudarnos a gestionar estos ingresos y sacarles el mayor rendimiento y hasta ayudarnos a implementar una política de ayuda a financiación de nuestros clientes, con el objetivo de aumentar los ingresos y ganar a la competencia.
  • Optimizar los cuadrantes es otra opción interesante, ya que los clientes suelen preferir determinadas horas concretas del día, coincidentes con medios días, tardes, ect. Para poder conciliar con el trabajo. Para esto contar con un gestor que conoce el negocio y tiene experiencia, puede ser también muy útil.

Jiménez Ridruejo hace mucho tiempo que ofrece servicios especializados a sus clientes de Barcelona, y uno de ellos es precisamente el que ofrecemos a los dentistas y clínicas dentales. Servicio especialista, a medida de las necesidades y desde un conocimiento profundo de l negocio.

Si te gustaría mejorar tu servicio y pagar sólo por lo que utilizas de la gestoría o asesoría con la que trabajas… y si quieres un servicio profesional y de confianza, contacta con nosotros y valora nuestra propuesta. Te esperamos.

 

  admin   Ene 30, 2017   Blog   0 Comentarios   Leer más

Asesor fiscal de empresas en Barcelona.

Asesor fiscal de empresas en Barcelona

 

Para cualquier empresa grande, mediana o pequeña, contar con un asesor fiscal es imprescindible y más nos damos cuenta de ello cuando llegadas estas fechas tenemos que cerrar el año, pagar impuestos y presentar los modelos a Hacienda… tareas estas que normalmente a un empresario no le divierten mucho.

Un asesor fiscal competente no será el que prepare los modelos para pagar los impuestos correspondientes sino el que a lo largo del año, durante todo el ciclo de explotación nos ha ido recomendando las mejores acciones que tomar. Precisamente para que llegado el momento de cumplir con Hacienda, tengamos el convencimiento de que hemos sido 100% legales y además 100% eficientes y que hemos pagar exactamente lo que nos correspondía y no más, y que nos hemos aprovechado de las posibilidades que el estado nos brinda.

Jiménez Ridruejo es una asesoría fiscal y gestoría de Barcelona, especializada en pequeñas y medianas empresas y con una vocación de servicio muy clara; “Acompañar a los clientes durante todo el año”, ayudando así a tomar las mejores decisiones y emprender las acciones que luego al final del año reporten las mejores ventajas fiscales y económicas que seamos capaces de obtener.

Un asesor fiscal es un especialista que está muy próximo a las empresas, con el que se puede contar siempre que sea necesario y que nos proporcione la información y el conocimiento tales que nos permitan tomar decisiones. Todo el mundo sabe rellenar un formulario de pago de impuestos, o presentar un IVA o un modelo 200, impuesto de sociedades… el trabajo de un asesor fiscal competente se realiza mucho antes de la presentación y pago de los impuestos.

Dependiendo de la actividad empresarial a que nos dediquemos tendremos distintas necesidades y por tanto necesitaremos de consejos especialistas y personalizados que deben provenir de un asesor fiscal que cuente con experiencia en el asesoramiento de empresas y que tenga como prioridad la de atender de forma próxima y continua a sus clientes.

En Jiménez Ridruejo sabemos que todos nuestros clientes, del área de Barcelona, aprecian el servicio personalizado y especialista que les ofrecemos y agradecen nuestra dedicación y trabajo constante para conseguir aportar el máximo valor y rigor a los consejos que les damos y el hecho de contar con la satisfacción de todos vosotros es el principal motivo que nos impulsa a seguir en la misma línea.

Si crees que puedes mejorar el asesoramiento fiscal de tu empresa o el servicio que recibes por parte de tu asesoría o gestoría, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte y transmitirte nuestra experiencia y poder presentarte una propuesta personalizada y especialista para tu actividad empresarial. Te esperamos.

  admin   Ene 23, 2017   asesoría fiscal de empresas, Blog, Gestoría Asesoría fiscal   0 Comentarios   Leer más

GESTORÍA ESPECIALIZADA EN AGENCIAS DE PUBLICIDAD

GESTORÍA ESPECIALIZADA EN AGENCIAS DE PUBLICIDAD

 

Las agencias de publicidad son negocios con unas características muy particulares y poder contar con una gestoría y asesoría especializada en agencias de publicidad en Barcelona es siempre una buena noticia.

Jiménez Ridruejo lleva muchos años especializándose en servicios de gestoría y asesoría para negocios concretos, evitando así ofertar servicios de gestoría o asesoría que no hacen falta a algunos negocios mientras que para otros son imprescindibles.

Todos tenemos claro que las necesidades de una clínica veterinaria no son las mismas que las de una agencia de publicidad online, o un taller mecánico necesita servicios diferentes a un establecimiento de hostelería.

La idea más importante es conocer a fondo los negocios a los que se oferta dar servicio de gestoría y a los que se quiere asesorar, y para eso Jiménez Ridruejo ha formado un equipo que es capaz de dar servicio especializado y personalizado a cada tipo de negocio.

Las agencias de publicidad tradicionales y las agencias de publicidad online tienen necesidades de servicio de gestoría concretas, así no suelen tener gran rotación de personal, ya que cuando consiguen buenos profesionales estos suelen trabajar por largos periodos de tiempo, no suelen necesitar financiación por que venden conocimiento y no tanto equipamiento, las trabajadores son menos pero perciben mayores remuneraciones, la tesorería suele ser importante por lo que contar con un buen asesoramiento fiscal, es clave.

En el ámbito laboral es importante dar con las fórmulas legales que permitan pagar bien al equipo mientras se disfruta de las mejores ventajas para la empresa. Contar con asesoramiento para colocar los importantes ingresos estacionales que suelen tener las agencias de publicidad ya sean tradicionales o las online.

Contar con un servicio de gestoría y asesoría próximo, eficiente y económico será para una agencia de publicidad un aliado que reportará mucha tranquilidad en la relación con Hacienda, confianza en el conocimiento transmitido, proximidad y accesibilidad con la asignación de una persona para la cuenta de la agencia, eficiencia al poder contar con asesoramiento cuando este hace falta y con los datos actualizados para poder tomar decisiones de gestión.

Jiménez Ridruejo se ofrece a las agencias de publicidad de Barcelona que necesiten una gestoría  y una asesoría que le ofrezca un servicio a su medida y con un precio ajustado.

¿Crees que puedes mejorar el servicio que recibes de tu actual gestoría? Te proponemos que conozcas todas las posibilidades que obtendrás trabajando con nosotros. ¿Hablamos?

  admin   Ene 19, 2017   ACTUALIDAD   0 Comentarios   Leer más

Gestoría y asesoría para PYMES en Barcelona

Gestoría y asesoría para PYMES en Barcelona

 

Las empresas pequeñas y medianas de Barcelona y en general de España, conforman la parte más importante del tejido empresarial de nuestro país y muchas veces parece que desde la Administración solo se pone atención a las grandes, las que tienen más recursos, las que cuentan con asesores internos y externos.

La PYMES suelen tener limitaciones de recursos y tiempo que las obligan a trabajar de forma intensiva en su actividad y por tanto obviando la parte administrativa. Las gestorías en general y las de Barcelona en particular, se convierten para las pequeñas empresas en un aliado imprescindible que les ayuda a cumplir con las leyes que son difíciles de entender, a pagar unos impuestos inteligibles, a llevar unas nóminas con arreglo a la Ley Laboral, que parece escrita en ruso…etc.

La regulación de las empresas muchas veces no tiene en cuenta de forma clara que el tamaño importa y parece que legislan con la filosofía del “café para todos”. En Jiménez Ridruejo sabemos que los clientes de las PYMES no “tienen tiempo que perder” con la parte administrativa, contable y fiscal, lo que quieren es la tranquilidad de estar cumpliendo con una ley que ni entienden a fondo y en algunos casos, ayudarse de las herramientas que la contabilidad les proporciona, para poder tomar decisiones más ajustadas y precisas que se traduzcan en eficiencia.

Con esta premisa tenemos claro que el servicio de gestoría y asesoría que espera una PYME se alejará y mucho del “café para todos” y lo que pretenden es tener a su lado un gestos especialista y próximo, que los entienda y entienda la empresa, que proporcione las herramientas necesarias y no cualquiera o todas, quiere pagar por los servicios que utiliza y necesita, no por un pack del que la mitad de las cosas no utilizará nunca.

Una pequeña empresa que necesite una contabilidad al día y que la utilice para la gestión, necesita una gestoría que le de la información actualizada y precisa, una empresa pequeña que genere mucha liquidez un momento concreto del ciclo de explotación necesitará un asesor que le ayude a optimizar inversiones y tesorería, etc.

Jiménez Ridruejo es una gestoría y asesoría especializada en pequeñas y medianas empresas de Barcelona que ofrece un servicio especializado y personalizado para que cada una de las empresas tenga lo que necesita, de la forma en que lo necesita y cuando le sea preciso. Huimos del “café para todos” y ofrecemos un servicio 100% especializado, con una persona asignada a cada cuenta de cliente que tiene como objetivo principal empatizar, entender y colaborar con la empresa.

Si tienes una pequeña o mediana empresa y crees que un servicio de gestoría y asesoría a medida y personalizada es lo que te gustaría tener y no tienes… entra en contacto con nosotros y hablemos, queremos participar de tu éxito empresarial.

  admin   Ene 11, 2017   Blog   0 Comentarios   Leer más

Experto Contable en Barcelona en 2017

El Experto Contable en Barcelona en 2017

 

El Experto Contable es una figura de relativamente reciente creación, que tal como hemos comentado en este blog, resulta de vital importancia para poder poner un poco de orden y responsabilidad en el mundo de la contabilidad profesional.

Igual que pasó hace años con las grandes consultorías respecto a los fiascos financieros de algunos de sus clientes y en los que la responsabilidad quedó diluida o por lo menos no asumida por parte de ellas. La razón es evidente, faltaba regulación y se favorecía la mala praxis, y la solución no se hizo esperar… se reguló. Si bien es verdad que se hizo tarde para los afectados por los desmanes de las grandes consultoras, por lo menos sirvió para que se extrapolase a otras áreas y a empresas de diferente tamaño.

El Experto Contable será durante este año 2017 una figura de vital importancia para muchas de las pequeñas y medianas empresas que necesitan asesoramiento o servicios de gestoría para llevar su contabilidad y que optan por la opción de total seguridad y garantía en la gestión de sus números.

Jiménez Ridruejo como gestoría en Barcelona ya se adelantó a esta demanda y sabiendo de la importancia que tiene el Experto Contable acreditó a Myriam Jiménez Ridruejo como Experto Contable, acreditación otorgada por otorgada por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA.

Para cualquier empresa es una ventaja y un valor añadido el saber que está en contacto con una gestoría que cumple con esta importante acreditación, y que garantiza que las decisiones y acciones relacionadas serán hechas con conocimiento de causa, con garantía legal y con la eficiencia necesaria para tomarlas con tranquilidad.

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas AECA ha creado la figura del Experto Contable Acreditado para reconocer formalmente la capacitación técnica de los profesionales de la contabilidad en España.

Para conocer más sobre la acreditación del Experto Contable recomendamos entrar en la propia web de la Asociación donde encontrar todo lo referente al tema. http://aeca.es/experto-contable-acreditado/

Si necesita más información de las atribuciones o capacidades de un Experto Contable y de la idoneidad de su contratación para este año 2017, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Jiménez Ridruejo en Barcelona, estaremos encantados de poder ayudar.

Si tiene o es responsable de una pequeña o mediana empresa y quiere que su contabilidad y pago de impuestos sea correcto y eficiente le recomendamos que conozca mejor la figura del Experto Contable y que vea las ventajas que para su empresa puede aportar, además de la tranquilidad que para Usted supone contar con un profesional reconocido y acreditado.

Feliz inicio de año 2017 de parte de todo el equipo de Jiménez Ridruejo Barcelona

  admin   Ene 09, 2017   ACTUALIDAD   0 Comentarios   Leer más