93 409 05 83

GESTORÍA PARA PYMES EN BARCELONA

  admin   Sep 19, 2016   ACTUALIDAD   0 Comentarios

gestoría para pymes y autónomos en barcelona.La gestoría de confianza.

Gestoría para pymes en Barcelona

 

Las necesidades de una pequeña y mediana empresa a nivel de gestoría y asesoría son muy concretas y difieren de las de las grandes empresas, es evidente, pero ¿tiene sentido pagar por un servicio sobredimensionado o poner en manos de cualquiera nuestra responsabilidad fiscal y contable?

La respuesta es clara, NO!. El servicio que necesitamos es distinto, especializado y con garantías. Queremos tener la tranquilidad de estar cumpliendo con nuestras obligaciones para poder dedicarnos a nuestro trabajo, a lo que sabemos hacer, a lo que nos da de comer.

Un servicio especializado para empresas debe también ser una relación de confianza, de proximidad, que nos permita acceder en todo momento a nuestras cuentas, que nos ayude a utilizar la contabilidad como una herramienta de gestión más que a una tarea distante y complicada a la que estamos obligados por ley.

En Barcelona hay una gran cantidad de pequeñas empresas y autónomos que están descontentos con sus actuales proveedores de “tranquilidad”, que no confían en el trabajo de sus gestorías, que están convencidos de que se puede mejorar el servicio recibido y seguramente los costes.

Sabemos que, incluso teniendo claro que es necesario el cambio de gestor, es este un paso molesto, incómodo y que además puede tener alguna consecuencia como la pérdida de información, o el periodo del traslado.

Desde Jiménez Ridruejo podemos asegurar que este proceso es mucho más sencillo de lo que parece, que la ley ampara a la empresa y a sus datos y que el tiempo para realizar el cambio con total garantía es muy corto y seguro.

Una gestoría especializada en pymes debe conocer las necesidades de cada empresa para poder dar el mejor servicio, no vale el “café para todos” al que algunos recurren con frecuencia.

Nuestro gestor es nuestro aliado, nuestro apoyo y una pieza importante para nuestra organización y así es como entendemos nuestro trabajo y como lo llevamos a cabo.

Queremos ser tu gestoría, ¿Hablamos?

Comentarios no disponibles